Viajar a China con Andeni

¿QUIERES VOLVER A CHINA?

ANDENI lleva algunos años realizando viajes de regreso a los orígines a petición de muchas familias que después de haber llevado a termino su adopción desean volver al lugar de origen de sus hijos. Estos viajes se pueden hacer en grupo o de manera individual.

Aquí os dejamos dos itinerarios. En uno de ellos hay dos días reservados para que las familias que lo deseen puedan viajar a la provincia de procedencia de su hijo/a y puedan visitar el orfanato, si lo desean. Para ver el detalle de los itinerarios y los precios haz click en  ITINERARIO 15 DÍAS     ITINERARIO 9 DIAS

El precio de estos viajes son para los itinerarios propuestos y no incluye la visita a la provincia ya que eso dependerá de la distancia y los traslados a la misma. Si alguien desea realizar algún cambio en alguno de los itinerarios propuestos deberá consultar el precio.

Los vuelos internacionales no están incluidos, pero sí que es muy importante reservarlos con anticipación porque podremos conseguir mejores precios.

Todos los que estéis interesados en realizar dicho viaje podéis poneros en contacto con nuestra oficina en Madrid, por correo electrónico asociacion@andeni.net  o por teléfono 914298316.

Podéis ver más opciones de viajes en esta mima sección haciendo click en el menú de la izquierda en VOLVER A CHINA.

Esperamos que os animéis.

Un saludo


Fecha del viaje: 31-07-2019

Nº familias públicas: 0

Nº familias ECAI: 0