Viajar a China con Andeni

¿QUIERES VOLVER A CHINA ESTE VERANO?

Estimadas familias:

Sois muchos los que nos llamáis interesados en volver a China con vuestros hijos/as. Algunos preferís realizar este viaje de forma personal e íntima pero hay otras muchas familias a las que les gustaría hacerlo en grupo, es decir en compañía de otras personas en la misma situación. Por eso hemos pensado organizar un viaje de regreso a los orígenes para este verano.

Las fechas previstas sería del 1 al 15 de julio 2018.

Os proponemos dos itinerarios. En uno de ellos hay dos días reservados para que las familias que lo deseen puedan viajar a la provincia de procedencia de su hijo/a y puedan visitar el orfanato, si lo desean. Para ver el detalle de los itinerarios y los precios haz click en  ITINERARIO 15 DÍAS     ITINERARIO 9 DIAS

El precio de estos viajes son para los itinerarios propuestos y no incluye la visita a la provincia ya que eso dependerá de la distancia y los traslados a la misma. Si alguien desea realizar algún cambio en alguno de los itinerarios propuestos deberá consultar el precio.

Los vuelos internacionales no están incluidos ya que es muy difícil hacer una reserva sin saber cuántas personas quieren viajar, pero si que es muy importante hacerlo con anticipación porque podremos conseguir mejores precios.

Todos los que estéis interesados en realizar dicho viaje deberéis enviarnos por correo electrónico a asociacion@andeni.net esta FICHA DE INSCRIPCION y hacer una reserva de 100 € por familia, que luego se descontará de los servicios de ANDENI. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SERÁ HASTA EL 30 DE ABRIL.

Esperamos que os animéis.

Un saludo


Fecha del viaje: 01-07-2018

Nº familias públicas: 0

Nº familias ECAI: 0

MAYO 2018

El próximo dia 13 de Mayo, viajaran DOS familias para formalizar la adopción de su hij@s a la provincia de Guangdong, su fecha de registro son del 9 y 10  de febrero de 2007.

 

 

¡¡¡¡FELIZ VIAJE !!!!!!


Fecha del viaje: 06-05-2018

Nº familias públicas: 0

Nº familias ECAI: 2

VIAJE RETORNO ABRIL 2018

A finales del mes de Abril, va a realizar su viaje de retorno una familia, visitando el orfanato de su hijo en la ciudad de Changzhou  provincia de Jiangsu.

 

¡¡¡¡FELIZ VIAJE !!!!!!


Fecha del viaje: 29-04-2018

Nº familias públicas: 1

Nº familias ECAI: 0