Noticias de Andeni y China

(15-02-2018) - NUEVAS ASIGNACIONES EN FEBRERO 2018

Estimadas familias:

Tenemos buenas noticias que daros, ANDENI ha recibido 4 preasignaciones de menores entre 2 y 4 años de edad de las provincias de Hubei, Shaanxi y Guangdong. Todas ellas corresponden a familias con fecha de registro del 9 y 10 de febrero de 2007.

¡¡¡Enhorabuena a las familias afortunadas!!!! 

 

(08-02-2018) - CARTA DE AGRADECIMIENTO DE AMIGOS DE LA CALLE

Amigos de la Calle

C/ Amadis de Gaula nº 6 pta 1

46022 VALENCIA

Asociación ANDENI

 

Valencia, febrero 2018

 


Muy Sres/Sras. Míos/as:

En nombre de nuestra entidad, Amigos de la Calle, me remito a ustedes con el fin de expresarles nuestro más sincero y profundo agradecimiento por la gran generosidad que han demostrado, consiguiendo hacer posible la maravillosa y esperanzadora celebración de la Fiesta de Reyes, que año tras año nuestra entidad realiza para aquellas/os niñas/os con falta de recursos.

Las donaciones son y serán siempre en beneficio de los niños y niñas que carecen de recursos necesarios obteniendo juguetes y ropa básica, y las mismas, permitirán que año tras año continuemos realizando nuestro trabajo aún más óptimamente y con más ilusión, si cabe aún.

Un placer poder contar con personas como ustedes, sensibilizadas con la solidaridad.

Un saludo.


 

(02-02-2018) - IV CONCURSO DE FOTOGRAFIA (SE AMPLIA EL PLAZO)

Estimados amigos:

Todavía estáis a tiempo de participar en el IV concurso de fotografía de ANDENI. Hemos ampliado el plazo hasta el 11 de febrero.

Infórmate de los requisitos para participar en ACTIVIDADES/EVENTOS y una vez alli pincha en CONCURSOS del menú que aparecerá a la izquierda.

Esperamos vuestras fotos.

¡¡ANIMAROS A PARTICIPAR!!

(02-02-2018) - ANDENI en Castilla y León firma la adhesión

2 de febrero 2018


Estimados amigos:

Siguiendo la línea en la que ANDENI lleva desarrolando su trabajo durante estos 20 años desde su creación, hoy día 2 de febrero de 2018 formaliza su adhesión al "Pacto de los derechos de la infancia de Castilla y León" para promover el conocimiento y sensibilización de los derechos de la infancia en la sociedad, así como fomentar y apoyar acciones en su favor.

Seguimos trabajando por y para la infancia.

(30-01-2018) - EL CCCWA INFORMA SOBRE EL DONATIVO AL ORFANATO

1 de enero de 2018


Estimadas familias: 

Desde el Centro de Adopciones nos informan que el donativo que hasta ahora se entregaba a los orfanatos de forma obligatoria y que ascendía a 35.000 yuanes (unos 4.500€ aproximadamente) a partir de este año 2018 será una donación voluntaria.

Os dejamos aquí la traducción literal de la noticia: 

“Los adoptantes extranjeros pueden donar de manera libre a la institución de bienestar infantil una vez que finalice el registro de la adopción. La donación se hará de forma voluntaria, y los donantes tendrán derecho a decidir sobre la cantidad, el propósito de uso y la forma de la donación, y las dos partes deberán hacer un acuerdo de donación. Las agencias de adopción no deben forzar o inducir a los adoptantes a hacer donaciones a las instituciones de bienestar infantil en contra de sus deseos. Si eso sucede, CCCWA suspenderá la cooperación con esta agencia de adopción”.

Desde ANDENI hemos consultado sobre esta noticia a nuestro representante en China y ellos nos comentan que muchos orfanatos no están de acuerdo con esto y preferirían que no cambiara nada pero ante la norma del Centro de Adopciones no pueden decir nada y por lo tanto si la familia decide donar menos cantidad no deberá haber ningún problema ni afectar a los trámites de la adopción.