Noticias de Andeni y China

(12-02-2019) - 168 horas- Adopciones (Canal Extremadura)

En el programa de televisión del Canal de Extremadra 168 Horas, hablan con familias y expertos para conocer la situación de las adopciones en esta comunidad.

(Pincha en la imagen para ver el vídeo)

(31-01-2019) - AMPLIAMOS EL PLAZO- V CONCURSO FOTOGRAFICO

HASTA EL 10 DE FEBRERO


¿Todavía no has enviado tus fotografías a ANDENI para participar en el V concurso fotográfico? Pues aún estás a tiempo, porque ampliamos el plazo hasta el día 10 de febrero.

Si quieres saber cómo, a continuacion te dejamos las bases para concursar:

BASES

1ª PARTICIPANTES: Podrán participar en el concurso todas las familias socias de ANDENI, siempre y cuando no sean profesionales de la fotografía.

NOTA: Los premiados en los concursos de los dos años anteriores podrán enviar fotografías pero no entrarán en concurso con el fin de dar opción a otros participantes.

2ª CATEGORÍAS: Se establece una categoría única en la que estarán todas las fotografías presentadas.

3ª TEMÁTICA: El tema de las fotografías será libre

4ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías, siendo estas originales e inéditas, no premiadas en otros concursos y no publicadas con anterioridad en webs o cualquier otro medio digital o impreso. 
Los participantes se responsabilizan de ser los autores de la obra así como de contar con los permisos adecuados de los terceros que puedan aparecer en las fotografías en materia de derechos de imagen, así como de toda posible reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

5ª PRESENTACIÓN: Las obras se presentarán vía correo electrónico, en formato JPG y con resolución adecuada para su reproducción. El tamaño no debe superar los 5 MB

 6ª ENVÍO: las obras se enviarán a la dirección asociacion@andeni.net, indicando en el asunto “Concurso fotográfico de ANDENI”. El archivo JPG debe de llevar el título de la obra o pseudónimo, nunca el del autor. En el envío se adjuntara un Word o PDF bajo el mismo título o pseudónimo que la fotografía, en el que se indicarán los datos del autor (nombre, dirección, edad, email, teléfono...), así como el nombre del socio de la familia.

En caso de no cumplir este requisito, la obra no será aceptada para participar en el concurso.

7ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras terminará el 31 de enero de 2019. Las obras enviadas con posterioridad a esa fecha no serán tenidas en cuenta ni formarán parte del concurso.

8ª PREMIOS: Los premios consistirán en tarjetas regalo de El Corte Inglés. Se establece un primer premio por valor de 150 euros, un segundo premio por valor de 100 euros y un tercer premio por valor de 75 euros.

Solamente se podrá obtener un premio por cada familia socia de ANDENI.

9ª FALLO: El fallo del jurado se producirá en el periodo máximo de un mes desde que se haya cerrado la inscripción en el concurso. Será inapelable y se comunicará expresamente por la organización a los premiados. ANDENI difundirá el nombre de los ganadores y sus obras en su página web y a través de los canales que crea convenientes.

10ª EL JURADO: El jurado estará formado por dos profesionales de la fotografía y por representantes de la asociación, que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionarán las obras ganadores. El ganador del concurso del año anterior podrá formar parte del jurado, si lo desea.

11ª DERECHOS DE AUTOR: Las obras premiadas serán propiedad de la Asociación, citando, siempre que sean usadas en medios digitales o impresos, el nombre del autor.
 La Asociación, a su vez, se reserva el derecho de poder publicar todas las obras participantes en su web o red social, siempre con el nombre del autor. Si bien, los autores conservarán siempre los derechos de autoría sobre su obra.

12ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

¡ANIMAROS A PARTICIPAR!

(17-12-2018) - LOTERIA DE NAVIDAD 2018

FINALIZADO EL PLAZO PARA LA VENTA DE LOTERIA DE NAVIDAD


Como cada año ANDENI juega un número en la Lotería de Navidad. Os animamos a participar. Ya sabéis que solo gracias a vuestra generosidad, podemos llevar a cabo nuestros proyectos y ayudas solidarias. (Ver AQUI)

NOTA: son participaciones de 3 €

INSTRUCCIONES PARA ADQUIRIR LA LOTERIA:

1. A distancia:

Realizar transferencia en la cuenta de BANKIA nº  ES 61 2038 1703 8460 0012 2306.

A continuación enviar el justificante de ingreso al e-mail: asociacion@andeni.net, indicando nombre de la familia, dirección de e-mail y teléfono de contacto. Una vez recibida copia del justificante, os enviaremos un e-mail con la copia de vuestras participaciones; los originales quedarán depositados en ANDENI. 

2.También se podrá comprar a través de nuestros delegados:

3. En nuestras oficinas en Madrid: de lunes a viernes de 9 a 15 horas

Avda. del Manzanares, 162- entreplanta A - 28019 Madrid

¡SUERTE!

 

(01-11-2018) - LA TIENDA DE ANDENI

ANDENI estrena un nuevo espacio: la "TIENDA" Con la compra de cualquier artículo de esta sección contribuirás al fondo social de ANDENI, destinado a la realización de proyectos de colaboración. Actualmente podréis encontrar muchos libros que pueden ser de vuestro interés a precios realmente atractivos. Más información en la sección TIENDA

(08-10-2018) - NUEVA COLABORACION SOLIDARIA

PROYECTO EMERGENCIA


ANDENI colabora de nuevo con BOMBEROS UNIDOS SIN FRONTERAS (BUSF), en este caso en el proyecto de emergencia del Terremoto en Indonesia que se producía el viernes 28 de Septiembre, a las 18.02 p.m. hora local (10.02 UTC), en la costa norte de la isla Célebes se produjo un terremoto de 7.5 Mw, precedido por otro de 6,1 Mw, a 10 km de profundidad y cuyo epicentro estaba a 78 km de la ciudad de Palu, al que se sumó minutos después un Tsunami que agravó todavía más las consecuencias del terremoto.

El número de víctimas mortales confirmadas hasta ahora asciende a 832 y también se habla de 540 heridos y 29 desaparecidos.

BUSF envía un equipo compuesto por 10 rescatistas y sanitarios, con dos perros de búsqueda y rescate:

  • 1 Coordinador del equipo
  • 2 UCR Guías caninos con sus perros de búsqueda y rescate
  • 2 Enfermeros técnicos en emergencias
  • 5 Bomberos rescatistas especialistas en salvamento y desescombro.

Gracias a vuestra colaboración ANDENI puede realizar estas ayudas.

Podéis ver más información sobre esta y otras colaboraciones solidarias AQUI en nuetra sección de "Proyectos y cooperación"