Noticias de Andeni y China

(16-10-2017) - Nueva colaboración solidaria

ANDENI ha realizado una aportación económica a Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) destinada a proyectos de ayuda a la población infantil.

Para más información puedes entrar pinchando AQUI y haciendo click en el menú de la izquierda en "Colaboración Solidaria".

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

(12-09-2017) - VENTAJAS PARA SOCIOS

Visita esta sección e infórmate sobre los descuentos y ventajas que otras entidades ofrecen a los socios de ANDENI.

Infórmate en VENTAJAS PARA SOCIOS.

(11-09-2017) - LA TIENDA DE ANDENI

ANDENI estrena un nuevo espacio: la "TIENDA"

Con la compra de cualquier artículo de esta sección contribuirás al fondo social de ANDENI,  destinado a la realización de proyectos de colaboración.

Actualmente podréis encontrar muchos libros que pueden ser de vuestro interés a precios realmente atractivos.

Más información en la sección TIENDA

(08-08-2017) - CERRAMOS LA OFICINA POR UN DIA

Estimados amigos:

El próximo viernes día 11 de agosto la oficina de ANDENI en Madrid permanecerá cerrada. Volveremos abrir en el horario habitual de verano el próximo lunes 14 de agosto.

Sentimos las molestias que podamos ocasionaros.

ANDENI.

 

(03-07-2017) - ANDENI CUMPLE 20 AÑOS

1996-2016


Queridos amigos:

En el periodo comprendido entre el encuentro del pasado año en Punta Umbria y el de este año en Villanueva de la Serena, ANDENI ha celebrado su 20 aniversario.

20 años que han dado para mucho en nuestra Asociación y que gracias a todos vosotros se han hecho posible muchos proyectos de colaboración con la R. P. China además de Encuentros de Familias, celebraciones de Año Nuevo Chino, reuniones con la Embajada de China en España, seminarios de cultura china y otras muchas actividades de las que hemos intentando hacer un resumen en este vídeo conmemorativo que os dejamos aquí para que podáis disfrutar de él y que esperamos que sirva de agradecimiento a todos los que habéis hecho posible que ANDENI sea lo que es a día de hoy.

(Pincha para ver el vídeo)