Noticias de Andeni y China

(18-01-2018) - EL CCCWA INFORMA SOBRE EL DONATIVO AL ORFANATO

Estimadas familias: 

Desde el Centro de Adopciones nos informan que el donativo que hasta ahora se entregaba a los orfanatos de forma obligatoria y que ascendía a 35.000 yuanes (unos 4.500€ aproximadamente) a partir de este año 2018 será una donación voluntaria.

Os dejamos aquí la traducción literal de la noticia: 

“Los adoptantes extranjeros pueden donar de manera libre a la institución de bienestar infantil una vez que finalice el registro de la adopción. La donación se hará de forma voluntaria, y los donantes tendrán derecho a decidir sobre la cantidad, el propósito de uso y la forma de la donación, y las dos partes deberán hacer un acuerdo de donación. Las agencias de adopción no deben forzar o inducir a los adoptantes a hacer donaciones a las instituciones de bienestar infantil en contra de sus deseos. Si eso sucede, CCCWA suspenderá la cooperación con esta agencia de adopción”.

Desde ANDENI hemos consultado sobre esta noticia a nuestro representante en China y ellos nos comentan que muchos orfanatos no están de acuerdo con esto y preferirían que no cambiara nada pero ante la norma del Centro de Adopciones no pueden decir nada y por lo tanto si la familia decide donar menos cantidad no deberá haber ningún problema ni afectar a los trámites de la adopción.

 

(10-01-2018) - ANDENI colabora con AMIGOS DE LA CALLE

diciembre de 2017


ANDENI  realiza una aportación económica a La Asociación Amigos de la Calle como colaboración para su campaña de Navidad.

Esta asociación nace de la iniciativa de algunas personas con un objetivo común, atender a las personas que viven en las calles de la ciudad de Valencia desde la perspectiva de humanizar y personalizar lo máximo posible la asistencia social que se presta.

La actividad de la entidad consiste en entregar alimentos cada domingo del año, pero sobretodo se trata de ofrecer un trato amigo, un apretón de manos, una sonrisa, un abrazo, llamar las personas por su nombre… es decir, hacer una atención asistencial pero de la mejor manera personal e individual.

Para más información puedes entrar pinchando AQUI y haciendo click en el menú de la izquierda en "Colaboración Solidaria".

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

(19-12-2017) - ANDENI Y CENTRO DE EXCELENCIA EN LENGUA Y EDUCACIÓN

Academia de chino en Madrid


ANDENI y Centro de Excelencia en Lengua y Educación (CELE) realizan un convenio de colaboración destinado a ofrecer la gama de servicios de CELE a todos los socios de ANDENI, obteniendo ventajas por la aplicación de descuentos en el precio de dichos servicios.

Academia de chino situada en Plaza Jiménez Díaz, 1- 3, 28903 Getafe Madrid.

Tfnos. 634160556, 698087247

email. hwjjeducation@hotmail.com

Más información AQUI

PUEDES VER MAS ACUERDOS DE COLABORACIÓN PINCHANDO AQUI y después haciendo click en "CONVENIOS CON OTRAS ENTIDADES"

 

 

 

(16-10-2017) - Nueva colaboración solidaria

ANDENI ha realizado una aportación económica a Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) destinada a proyectos de ayuda a la población infantil.

Para más información puedes entrar pinchando AQUI y haciendo click en el menú de la izquierda en "Colaboración Solidaria".

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

(20-09-2017) - LOTERIA DE NAVIDAD

Sorteo del 22/12/2017


Como cada año ANDENI juega un número en la Lotería de Navidad. Os animamos a participar. Ya sabéis que solo gracias a vuestra generosidad, podemos llevar a cabo nuestros proyectos y ayudas solidarias. (Ver AQUI)

NOTA: son participaciones de 3 €

INSTRUCCIONES PARA ADQUIRIR LA LOTERIA:

  1. A través de la “TIENDA” de esta Web y desde ahí deberas hacer click en REALIZAR PEDIDO y rellenar el formulario que aparece.

  2. A distancia:

    Realizar transferencia en la cuenta de BANKIA nº  ES 61 2038 1703 8460 0012 2306

    A continuación enviar el justificante de ingreso al e-mail: asociacion@andeni.net, indicando nombre de la familia, dirección de e-mail y teléfono de contacto. Una vez recibida copia del justificante, os enviaremos un e-mail con la copia de vuestras participaciones; los originales quedarán depositados en ANDENI.

  3. También se podrá comprar a través de nuestros delegados:

¡SUERTE!